Visita a FITUR 2018

Stand de Colombia FITUR 2018 Pasaporte y Manta
Stand de Colombia FITUR 2018 Pasaporte y Manta

Estuvimos presentes en la edición de 2018 de FITUR, la Feria Internacional del Turismo, que cumplía ya 38 años en la capital de España, una vez más IFEMA fue el espacio que albergó esta feria referentes del amplio sector del Turismo.

A pesar de lo que puedan pensar algunos viajeros, FITUR no es sólo para llenarse los bolsillos de diferentes tipos de merchandising y folletos, si no también para dejarnos encantar con esos sitios que siempre vemos en las revistas y que están presentes en esta feria.

Según cifras de la organización del 17 al 21 de enero pasaron por las instalaciones de IFEMA cerca de 251.000 personas que fueron participantes activos de esta feria.

Como recomendación es importante tener claro los países a visitar, porque si no la visita se puede hacer eterna, al final te acaba gustando todo y no le dedicas el tiempo necesario a lo importante, así que hay que afinar el tiro en algunos países y ciudades para que no se haga una jornada eterna.

Los pabellones se organizaban de esta manera:

Plano Fitur 2018
Plano Fitur 2018

 

Esta feria es un buen momento para conocer lugares nuevos que siempre hemos visto en blogs o en revistas con fotos sensacionales, no hay nada como una persona de alli te cuente sobre su pais, ciudad, region o lugar para sentirte uno mas y poder «engancharte» para preparar tu nueva aventura.

FITUR 2018 Pasaporte y Manta (3)
FITUR 2018 Pasaporte y Manta (3)

Ahi os dejamos algunas de los stands que visitamos y que pueden ser referencia para nuestras nuevas peripecias por el mundo. Y otra cosa más, si en algun momento teneis opción de poder asistir a eventos de este estilo, por favor hacerlo no se pierde nada y el concepto sobre aquellos lugares que «no te llaman» te pueden acabar llamando y mucho.

 

GALERÍA DE FOTOS:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.